• version imprimible
Jueves, septiembre 7 de 2017

Titular de Hacienda reafirmó prioridades de su gestión en reuniones con ministros económicos y directivas de la Sofofa y la CUT

Santiago, 7 de septiembre de 2017.- El ministro de Hacienda, Nicolás Eyzaguirre, se reunió durante la jornada con autoridades y actores económicos para reafirmar las prioridades económicas del gobierno y conocer de primera fuente los planteamientos de sus contrapartes.

A primera hora, Eyzaguirre sostuvo su primera reunión de trabajo con el Comité de Ministros del Área Económica, instancia que lidera el titular de Hacienda y que se reúne todos los jueves para analizar materias económicas. Al encuentro asistieron los ministros de Economía, Jorge Rodríguez Grossi; Trabajo, Alejandra Krauss; Vivienda, Paulina Saball; Obras Públicas, Alberto Undurraga; Transportes, Paola Tapia y Medio Ambiente, Marcelo Mena.

Posteriormente, el secretario de Estado sostuvo un encuentro con la directiva de la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa), encabezada por su presidente Bernardo Larraín. Más tarde, el jefe de las finanzas públicas se reunió con la directiva de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), liderada por su presidenta, Bárbara Figueroa.

Ir arriba