Viernes, julio 20, 2018

Ministro de Hacienda asiste a reuniones del G20 y a XIII Cumbre de la Alianza del Pacífico

El Ministro de Hacienda, Felipe Larraín, viajará mañana sábado a la ciudad de Buenos Aires donde participará en la tercera Reunión de Ministros de Hacienda y Gobernadores de Bancos Centrales del G20 y sostendrá una serie de encuentros bilaterales con autoridades económicas de países como Argentina, España, Suiza, India y Singapur. 

Dentro de su agenda de mañana, el Ministro Larraín participará en un panel donde se analizará cómo responder a los riesgos de la economía global y el futuro del trabajo.

El domingo, en tanto, las materias de análisis serán tecnologías en el sector financiero y sistemas tributarios modernos.

Tras finalizar su agenda de reuniones en el marco del G20 en Buenos Aires, el Ministro de Hacienda regresará a Santiago y emprenderá inmediatamente rumbo a Puerto Vallarta, México, donde se llevará a cabo la XIII Cumbre de la Alianza del Pacífico el lunes 23 y martes 24 de julio y en la que participará el Presidente Sebastián Piñera.

Una de las primeras actividades será la reunión de las autoridades de México, Perú, Colombia y Chile, donde revisarán, entre otros, el documento Visión Estratégica 2030 de la Alianza del Pacífico.

El miércoles 25 de julio, el Ministro Felipe Larraín retomará sus actividades en Santiago de Chile.

Comparte

Tamaño de letra

Otros accesos

Ministerio de
Hacienda
  • Dónde trabajamos
  • Teatinos 120, Santiago de Chile
  • Llámanos
  • +56 2 2828 2000

© 2020 Ministerio de Hacienda

English version