Jueves, septiembre 10, 2020

Ministro de Hacienda se reunió con el grupo Reactivación Económica del Consejo Mujer Covid-19

El Ministro de Hacienda, Ignacio Briones, se reunió con el grupo Reactivación Económica que forma parte del Consejo Mujer Covid-19, que formó el Ministerio de la Mujer y Equidad de Género. 

Participaron la Ministra de esta última cartera, Mónica Zalaquett, la Titular de Trabajo, María José Zaldívar, y la subsecretaria de Educación Parvularia, María José Castro. En la reunión, que se realizó presencialmente y por vía telemática, plantearon medidas que apuntan a incorporar a las mujeres en la recuperación económica y sobre todo del empleo. La pandemia ha afectado especialmente a sectores con alta presencia laboral femenina, como servicios y comercio. 

Este grupo está integrado por Francisca Jünemann; de Fundación ChileMujeres; Gina Ocqueteau, de ASECH; Andrea Repetto, de la Universidad Adolfo Ibáñez; Alejandra Sepúlveda, de ComunidadMujer; Karen Thal, de CADEM; Pamela Gidi, Subsecretaria de Telecomunicaciones; Sofía Cid, diputada; Fernanda Vicente, Red de Mujeres del Pacífico y Francisca Valdés, de Mujeres Empresarias.

Comparte

Tamaño de letra

Otros accesos

Ministerio de
Hacienda
  • Dónde trabajamos
  • Teatinos 120, Santiago de Chile
  • Llámanos
  • +56 2 2828 2000

© 2020 Ministerio de Hacienda

English version