Miércoles, noviembre 9, 2022

Subsecretaria de Hacienda participará en seminario sobre el rol de altos patrimonios en la sociedad

La economista participará en un panel sobre “Impuestos a los ricos: evolución del debate”, en encuentro organizado por el Centro Contribuye y la Escuela de Gobierno de la Universidad Adolfo Ibáñez.  

 

Cómo ha cambiado la discusión respecto de los impuestos a los ricos será el tema que abordará la subsecretaria de Hacienda Claudia Sanhueza en el seminario “Impuestos y Sociedad: el rol de los altos patrimonios”, que se realizará mañana 10 de noviembre en la Universidad Adolfo Ibáñez, en Presidente Errázuriz 3485, a partir de las 9:00 h., organizado por esa casa de estudios y el Centro Contribuye. 

Sanhueza participará en el primer panel “Impuestos a los ricos: evolución del debate”, en el que intercambiará puntos de vista con Alfredo Enrione, académico de la Universidad de Los Andes, Eric Shoenberg, miembro de Patriotic Millionaires (Patriotas Millonarios) y académico de la Universidad de Columbia y un representante de Tenemos que hablar de Chile.  

El impuesto a la riqueza es una de las medidas que contempla el proyecto de reforma tributaria, actualmente en tramitación en la Cámara de Diputados, y que ha cobrado importancia a nivel internacional como consecuencia de la pandemia.  

Las inscripciones están abiertas y los interesados en asistir a este encuentro presencial podrán hacerlo en info@centrocontribuye.org. 

Comparte

Tamaño de letra

Otros accesos

Ministerio de
Hacienda
  • Dónde trabajamos
  • Teatinos 120, Santiago de Chile
  • Llámanos
  • +56 2 2828 2000

© 2020 Ministerio de Hacienda

English version